Ulises Conti nació en Buenos Aires, 1975. es músico, compositor y artista sonoro. Tiene una extensa lista de colaboraciones en las artes plásticas, el cine y las artes escénicas. Se ha presentado en diferentes ciudades de América, Asia y Europa con distintos proyectos, en los museos, galerías y festivales de la actualidad.
Cuenta con nueve discos publicados, entre ellos Atlas 2003 – 2013, una antología con lo mejor de su discografía, publicado por el sello japonés Flau Records. En 2011 la editorial Mansalva publicó su primer libro En Auckland ya es mañana y La cinta transportadora, en 2015. Desde hace más de diez años dirige el sello discográfico Metamusica donde además de publicar sus propios trabajos, también produce y publica el de otros compositores.

 

Francisco Garamona nació en San Nicolás, 1976. Es escritor, músico y editor literario. Cuenta con más de veinticinco libros publicados en Argentina y el exterior. Tiene seis discos publicados como solista, además de liderar el proyecto musical Super siempre, formado por Sergio Bizzio, Alfredo Prior y Fernanda Laguna entre otros. Es el creador de Mansalva, una de las editoriales más importantes y arriesgadas de latinoamenrica. En 2014 Metamusica publicó su album Los sentimientos.
Ezequiel Cutaia nació en Buenos Aires, 1975. Cantante, contrabajista y compositor, a los 20 años formó parte de la Orquesta juvenil estable del Teatro Colon, dando conciertos en todo el país, posteriormente formó el trío de jazz "Bretón Trío" junto al saxofonista alemán Siegfried Hiltman. Participó de diferentes formaciones acompañando a su padre Carlos Cutaia. Publicó cuatro trabajos con "Open24" proyecto musical creado junto a su hermano Lucas, también ha colaborado con músicos como, Daniel Melero, Ulises Conti y Axel Krygier entre otros. Como solista publicó el álbum Solitaria Felicidad publicado por Metamusica en 2010.
Nicolás Moguilevsky nació en Buenos Aires, 1984. Poeta, editor y artista plástico. Es el coordinador general de la editorial Mansalva y miembro fundador del colectivo multidisciplinario Un Faulduo. Organiza, junto a Fernanda Laguna, el ciclo de lecturas La Academia. Publicó Avistaje (Belleza y Felicidad, 2014), Todos tienen su lucha (La Internacional Argentina, 2013), Deliriums da Marge: partes del todo (Zinemateca, 2011), Orejas (Eva Ediciones, 2007) y 23 cuadritos -donde hablar no es ver- (Eloísa Cartonera, 2005), entre otros. Los peligros que nos rodean, publicado por Metamusica en 2015 es su primer álbum.
Lola Arias nació en Buenos Aires, 1976. Es escritora, directora de teatro y performer. Colabora con artistas de diferentes disciplinas en proyectos de arte, música y cine. Sus proyectos transitan la frontera entre la ficción y lo real. En teatro trabajó con actores, policías, mendigos, bailarines, prostitutas, músicos, niños y animales. Grabó junto a Ulises Conti el disco El amor es un francotirador, 2008 y Los que no duermen, 2011. Publicó poesía, teatro y narrativa. Sus textos fueron traducidos a más de siete idiomas y se presentaron en festivales de todo el mundo.
Gustavo Toba nació en Buenos Aires, 1973. Es licenciado en Letras por la Universidad de Buenos Aires, Además de músico, guitarrista y compositor. Despedida, publicado por Metamusica en 2015 es su primer trabajo discográfico. 
Galel Maidana nació en Tegucigalpa, Honduras, durante el exilio de sus padres argentinos. Con la vuelta de la democracia, en 1983, regresa con su familia a Buenos Aires.
Es Artista audiovisual y músico, realizo los largometrajes La Asamblea (2009), La parte ausente (2015) y la serie de televisión Atentados (2012), además de numerosos cortometrajes y videoclips. 
Sus trabajos participaron y ganaron premios en diversos festivales internacionales.
Actualmente se encuentra desarrollando los largometrajes Los Encantamientos y El Sol.
Honduras (Metamusica 2016), producido por Ulises Conti, es su primer LP.
Fer Isella; nació en Buenos Aires, 1975. Compositor, pianista, músico y productor. Durante su juventud fue productor creativo de Sony Music y Universal Music (con más de 2 millones de discos vendidos, 15 álbumes platino y nominado como mejor productor en los Latin Grammy). Empresario cultural del año según British Council y beneficiario de la beca Fulbright del Berklee College of Music. Como empresario cultural creó la primer red de Música Latinoamericana Independiente, festival y distribuidora digital. Grabó su primer álbum en Nueva York, destacado en Time Out. Pianista para Miho Hatori de Cibo Matto en Nueva York.